Cuidado de las joyas
CUIDADO DE LAS JOYAS
Para mantener el brillo de tus joyas como el primer día pedimos que sigas nuestras recomendaciones. A pesar de que todas nuestras joyas han sido tratadas con técnicas específicas para mantener su aspecto inicial, perderán el brillo si no se cuidan, limpian y guardan adecuadamente.
CUIDADOS
Para la conservación del brillo, recomendamos no exponerlas a productos de cosmética, perfumes, alcoholes o químicos. También es recomendable quitarse las joyas para dormir, para realizar cualquier actividad que conlleve la sudoración de la piel y para ducharse.
Para la conservación del baño de oro, es imprescindible no mojar las joyas, dado que mojarlas reduce la duración del baño y supone la pérdida de la garantía.
LIMPIEZA
Si tu intención es recuperar el brillo de tus joyas de Plata, simplemente debes frotarlas suavemente con una gamuza de microfibra específica. Para limpiarlas, puedes utilizar una pequeña cantidad de jabón neutro mezclado con agua templada y frotar tu joya con un cepillo suave con delicadeza.
Las joyas de Plata con baño de oro tan solo deben limpiarse suavemente con una gamuza de microfibra específica para la limpieza de joyas, sin aplicar ningún líquido, ni producto.
CÓMO GUARDAR TUS JOYAS
Recomendamos no dejar las joyas en lugares con exposición directa a luz solar o en lugares húmedos, ya que la exposición a estos factores puede dañar tus joyas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
ARTEMISA TESORI no asegura que el baño de oro de los productos dure para siempre. Las piezas con baño de oro son, por lo general, más delicadas y susceptibles a perder el color a lo largo del tiempo, especialmente si no se realizan los cuidados indicados en los apartados anteriores.
La duración del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, el uso inadecuado, el PH de la piel, la utilización de productos cosméticos o químicos sobre la piel, como es el caso del gel hidro alcohólico. Por ello, las joyas con baño de oro requieren un cuidado especial.